Completa tu suscripción

Clases premium por sólo 15,99 €/mes. Cancela cuando quieras.

IMPORTANTE: Estas clases online, por su propia dinámica, nos impiden poder observarte y atender alguna condición física especial que pudieras tener. Por eso te pedimos que sigas no sólo la secuencia en la pantalla, sino que sigas siempre las indicaciones verbales que te ayudarán a observarte, no forzar, alinear correctamente y así disfrutar de la clase sin riesgos.

Usa siempre el sentido común y escucha también esa voz interior que te avisa de no sobrepasar tu límite. En Yoga los beneficios se logran con la práctica constante, progresiva y respetando siempre los límites de cada uno. No podemos responsabilizarnos de ninguna lesión producida en una clase online. Consulta previamente con tu médico si padeces alguna enfermedad o condición especial y  SIEMPRE que lo desees, no dudes en llamarnos o enviarnos un correo eléctronico. Estamos aquí por ti, y nuestra vocación es ayudarte y guiarte en tu bienestar físico y mental. Namaste

¿Es seguro el pago cor tarjeta?

Sí, utilizamos todos los sistemas de seguridad necesarios en nuestra web para garantizar un pago totalmente seguro a nuestros clientes. Todo el proceso de pago se realiza de forma segura a través de la plataforma Stripe.

Detalles de facturación

Información adicional

Tu pedido

Producto Subtotal
Marcador
Suscripción yoga
  × 1
 15.99 / mes con una prueba gratuita de un 7 dias
Subtotal  0.00
Total  0.00
Totales periódicos
Subtotal  15.99 / mes
Total periódico  15.99 / mes
Primera renovación: diciembre 11, 2022
  • Paga con tu tarjeta de crédito en un entorno seguro y cifrado con certificado SSL.

Sus datos personales se utilizarán para procesar su pedido, respaldar su experiencia en este sitio web y para otros fines descritos en nuestra política de privacidad.

¿Te puedo ayudar?